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COMO COMPRAR

Comprar en VAZVA.ES es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la sección (mujer, hombre, niños,kids...) y la familia (tipo de prenda).
  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y trasera del producto, composición, tallas disponibles, referencia y precio.
  3. Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta pulsando la tecla COMPRAR . A continuación se mostrará un mensaje que confirma que la prenda se ha añadido a la cesta.
  4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso pero, si quieres tramitar el pedido tienes que identificarte.
  5. Si ya eres usuario entra tus datos. Si no , regístrate y pulsa ENVIAR los datos.
  6. Comprueba tu cesta de compra y pulsa FINALIZAR PEDIDO
  7. Comprueba los datos y selecciona CONTINUAR EL PAGO,
  8. Elige un método de pago: Contra rembolso, Transferencia, Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express, ...
  9. Confirma el pedido.
  10. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en Alemania, Austria , Bélgica, Francia , Portugal , Italia y Holanda

¿En cuántos idiomas se puede navegar?
Los idiomas de navegación de VAZVA.ES son: español, inglés.

¿En qué idiomas se puede solicitar atención al cliente?
Actualmente, nuestro servicio de atención al cliente cubre los siguientes idiomas: castellano e inglés

¿Los precios de la tienda online y mi tienda habitual de VAZVA son los mismos?
Sí, pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la Web, y los marcados en las etiquetas de las prendas, el precio correcto será siempre el de las etiquetas.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

¿Es posible recibir información periódica en mi e-mail con las últimas novedades y ofertas de VAZVA?
Sí. Simplemente accediendo a "NEWSLETTER" recibirás información sobre las últimas novedades, lookbook y eventos de VAZVA.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de VAZVA?
En el apartado "SOCIAL" eligiendo el apartado “NEWSLETTER” podrás darte de baja o alta de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona "ENVIAR".

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
Si has olvidado tu contraseña, la puedes recuperar pulsando "IDENTIFICATE". Pulsando “He olvidado mi contraseña” Recibirás un e-mail con tu nueva contraseña.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el 981 90 42 51 o info@vazva.es

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Sí. Envianos un email a info@vazva.es y en un plazo de 24 horas podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde "TU COMPRA" podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Para cancelar un pedido ya tramitado ponte en contacto con Atención al Cliente en el 981 90 42 51 e info@vazva.es

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
VAZVA sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente, te llega una prenda con alguna tara, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del teléfono 981 90 42 51

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del teléfono 981 90 42 51

¿Mi información personal tiene carácter confidencial?
Toda la información que compartes con nosotros tiene carácter privado y confidencial con VAZVA,S.L. para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa, atender tus solicitudes y proporcionarte informaciones acerca de los productos. Consulta todos los detalles en nuestra Política de Privacidad.

¿Cómo puedo contactar con el departamento de Atención al Cliente?
Puedes hacernos llegar tus consultas o comentarios a través del formulario de contacto disponible en nuestra Web, a través del teléfono 981 90 42 51 o enviando un e-mail a info@vazva.es

1. PRECIO Y PAGO

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra página Web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que has encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se te reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarte ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque te hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por ti como precio incorrecto.

Los precios de esta página Web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra Guía de Gastos de Envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero, salvo en lo establecido anteriormente, los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya te hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Una vez que hayas hecho tus compras, todos los artículos que deseas comprar se habrán añadido a "TU COMPRA” y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo: 

  1. Haz clic en el botón "TU COMPRA" en la parte superior de la página.
  2. Haz clic en el botón "FINALIZAR COMPRA”.
  3. Comprueba la información de contacto, los datos de tu pedido, la dirección a la que deseas que te sea enviado el pedido y la dirección a la que habrá que remitir la factura.
  4. Si necesitas cambiar alguno de estos datos pulsa “MI CUENTA”
  5. Haz clic en "CONTINUAR CON EL PAGO".

Podrás hacer el pago con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, transferencia y contra reembolso. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de tu tarjeta de crédito. Una vez que recibamos tu pedido, haremos una pre-autorización en tu tarjeta de crédito para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción.

Al hacer clic en "AUTORIZAR PAGO" estás confirmando que la tarjeta de crédito es tuya.

Utilizamos CECA para asegurarnos de que el pago se ha efectuado de forma segura. 

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato contigo.

2. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

ENTREGA

Sin perjuicio de lo establecido en la información General anterior respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido del/de los producto/s relacionados en la Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en nuestra Guía de gastos de Envío en cuestión o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 15 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío.

No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones: 
- personalización de los productos, 
- artículos especializados, 
- circunstancias imprevistas o 
- zona de entrega.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Ten en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas los sábados ni los domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si tras dos intentos nos resultase imposible efectuar la entrega de tu pedido , nos pondremos en contacto contigo para convenir una nueva fecha/hora de recogida . En todo caso la agencia de transportes dejará un aviso para contactar con ellos y cómo hacer para recogerlo. Si no vas a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

En caso de que transcurridos 20 días desde que tu pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que deseas desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, te devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que consideremos resuelto el Contrato. En estos casos, estaremos autorizados a repercutirle los costes de transporte derivados de la resolución del Contrato.

DEVOLUCIONES

1.1 Derecho legal a desistir de la compra

Con arreglo a la normativa aplicable, si estás contratando como consumidor, podrás desistir del Contrato (excepto cuando el objeto del mismo sea cualquiera de los productos respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento en la Cláusula 1.3 siguiente) en cualquier momento dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega de tu pedido. 

En este caso, se te reembolsará el precio pagado por tales productos. Tú te harás cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realices la devolución por cualquiera de los métodos gratuitos mencionados en la Cláusula 1.3 siguiente. 

Podrás acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado dicho derecho mediante el envío del documento de desistimiento que te facilitamos o mediante la devolución de los productos. 

Esta disposición no afecta a otros derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

1.2 Derecho contractual de desistimiento. 

Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado en la Cláusula 1.1 anterior, te concedemos un plazo de 30 días naturales contado desde la fecha de la Confirmación de Envío para realizar devoluciones de los productos (salvo de los mencionados en la Cláusula 1.3 siguiente, respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento).

En caso de devolución, se te reembolsará el precio pagado por los productos devueltos. Tú te harás cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realices la devolución por cualquiera de los métodos gratuitos mencionados en la Cláusula 1.3 siguiente. 

Deberás ejercitar el derecho de desistimiento mediante el envío del documento de desistimiento que te facilitamos o mediante la devolución de los productos. 

1.3 Disposiciones comunes

No tendrás derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes: 
• CDs/DVD de música sin su envoltorio original. 
• Ropa interior.

Tu derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibiste. Por favor, devuelve el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. Deberás incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. En todo caso, deberás entregar junto con el producto a devolver el tique que habrás recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberás ser cuidadoso con los productos mientras estén en tu posesión. 

Podrás realizar las devoluciones en cualquier tienda VAZVA de España o través de un mensajero que enviaremos a tu domicilio. 

a) Devoluciones en tiendas flagstore VAZVA. 

Podrás devolvernos los productos en cualquiera de nuestras tiendas VAZVA de España. En este caso, deberás acudir a cualquiera de dichas tiendas y entregar junto con el artículo el documento para la devolución (en adelante "factura simplificada”) que habrás recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado.

b) Devoluciones a través de mensajero

Se podrá efectuar rellenando el cuadro de devolución en la factura simplificada con el artículo/s a devolver y utilizando la pegatina con la dirección, depositando el paquete en cualquier oficina SEUR pack especificando el envío a portes debidos a VAZVA SL.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o del 981 90 42 51 para que podamos organizar la recogida en tu domicilio. Deberás entregar la mercancía en el mismo paquete en que la recibiste..

Ninguna de las dos opciones supondrá un coste adicional para ti.

En caso de que no desees devolver los productos a través de alguna de las opciones gratuitas disponibles, serás responsable del coste de devolución. Por favor, ten en cuenta que si decides devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarte los gastos en que podamos incurrir.

Tras examinar el artículo te comunicaremos si tienes derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que nos comunicaste tu intención de desistir. La devolución se efectuará siempre en el mismo medio de pago que utilizaste para pagar tu compra, excepto en la compras contra rembolso que se devolverá por transferencia bancaria a la cuenta especificada por el cliente.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono 981 90 42 51. 

1.4 Devoluciones en Canarias, Ceuta y Melilla

Si deseas cambiar o devolver un producto que hubiese sido entregado en Canarias, Ceuta o Melilla deberás ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 981 90 42 51 para convenir con nosotros o algún representante nuestro la recogida del producto por un mensajero o bien realizar la devolución a tu propio coste. 

1.5 Devoluciones de productos defectuosos 

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio del contacto formulario de contacto y facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 981 90 42 51donde te indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrás devolver en cualquiera de nuestras tiendas VAZVA de España o entregándolo en tu domicilio a un mensajero que enviaremos.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. 

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarte el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. 

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente. 

VAZVA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas

CAMBIOS

1.1 General

Para realizar un cambio se ha de iniciar un proceso de devolución y  y realizar una nueva compra online.