PRODUCIENDO EN EUROPA PODDEMOS LUCHAR POR UNA INDUSTRIA TESTIL JUSTA Y SOSTENIBLE

Al estar cerca de las fábricas somos capaces de asegurar, al 100%, que todas las personas que pasan por la cadena de fabricación de Vazva trabajan en condiciones dignas y en sintonía con los estándares Europeos. La cercanía nos permite escoger mejor a nuestros proveedores y visitarlos con regularidad, garantizando un entorno de trabajo seguro y regulado.

Desde un punto de vista ecológico, fabricar en Europa es clave por dos factores principales, reduce enormemente las emisiones de C02 que se generan sobre todo en el transporte de mercancías y nos permite tener un control de calidad sobre los procesos de fabricación, minimizando el impacto medioambiental y favoreciendo el ahorro de agua gracias al uso tanto de materiales orgánicos como de tintes naturales.

SIN EXCEDENTES

No tenemos excedentes. Trabajamos con nuestras fábricas en condiciones seguras y respetuosas que ofrezcan salarios justos. Nuestras relaciones con ellas son a largo plazo y cuidamos que el transporte entre nuestra fábrica y almacenes emita el menor CO2 posible. Los 280km que nos separan fueron el primer paso.

MEDIA DE 10 AÑOS DE VIDA

CALIDAD Y DURABILIDAD. En VAZVA producimos prendas hechas para durar, por lo que para nosotros es obvio elegir y procesar materiales y telas que elegimos cuidadosamente. Queremos que nuestros clientes estén contentos y puedan ponerse nuestra ropa al menos una década.

Product added to wishlist

Vazva.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies