DESDE 2005 INTENTANDO MINIMIZAR EL IMPACTO SOBRE NUESTRO PLANETA

SELECCIÓN FIBRAS VEGETALES

Fabricamos con fibras vegetales usando algodones orgánicos certificados o materias primas recicladas priorizadando el NO USO de productos derivados del petróleo como el polyester o el elastán, dándole más vida y uso a las prendas y asegurando que en el futuro se puedan reciclar.

MADE IN EUROPE

Desde el año 2005 producimos nuestras colecciones en Guimaraes, a 280km de nuestros almacenes y oficinas, cumpliendo la normativa europea de regulación de empleo asegurando la ausencia del trabajo infanti, precios justos, compromiso con la no discriminación y equidad de género y minimizando impacto medio ambiente.

ETIQUETAS, HANDTAGS Y PARCHES RECICLADOS

Todas los hangtags de nuestras prendas son de papel reciclado y reciclable. Fabricadas con poliéster reciclado y las colecciones de plana como nuestros jeans o camisas llevan etiquetas veganas, descartando todos los materiales de origen animal.

PACKAGING

Estamos comprometidos con el NO USO de plásticos de un solo uso. Por eso en lugar de usar plástico en nuestro packaging lo hemos sustituido por materiales naturales y reciclados como la fécula de patata, cartonajes reciclados o reciclables, pero sobre todo reduciendo materiales y reusando.

TINTES NATURALES Y PRINTS DIGITALES 

Nuestras prendas están tratadas con procesos de teñido sostenibles y nuestros tintes y prints son respetuosos con el medioambiente. No usamos productos químicos, en su lugar utilizamos tintes que no dañan nuestra naturaleza con sustancias tóxicas. 

TRAZABILIDAD + SIN EXCEDENTES

Trabajamos con nuestras fábricas en condiciones seguras y respetuosas que ofrezcan salarios justos. Nuestras relaciones con ellas son a largo plazo y cuidamos que el transporte entre nuestra fábrica y almacenes emita el menor CO2 posible. Los 280km que nos separan fueron el primer paso.

HANGTAGS

Todas los hangtags de nuestras prendas son de papel reciclado y reciclable.

ETIQUETAS TEJIDAS

Fabricadas con poliéster reciclado.

PARCHES VEGANOS

Nuestros jeans llevan etiquetas veganas.

PACKAGING

En VAZVA estamos comprometidos con el uso de plástico cero. Estamos intentando contribuir al máximo de nuestra parte para acabar con la locura del plástico en este planeta. Por eso en lugar de usar plástico en nuestro packaging lo hemos sustituido por materiales naturales y reciclados como la fécula de patata.

Una vez utilizado, por favor, retire todas las etiquetas no compostables.

Verter en el compost doméstico o en un punto recogida de residuos orgánicos.

Este envase se descompondrá en 12 meses.

Cuando tu compost esté listo, ¡reciclalo en tu jardín!

TINTES NATURALES Y PRINTS DIGITALES

Nuestras prendas están tratadas con procesos de teñido sostenibles y nuestros tintes y prints son respetuosos con el medioambiente. No usamos productos químicos, en su lugar utilizamos tintes que no dañan nuestra naturaleza con sustancias tóxicas.

Todos nuestros tintes tienen un impacto muy pequeño en el medioambiente ya que son digitales, con base de agua y biodegradables.

Product added to wishlist

Vazva.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies