Seguimos un camino marcado por el activismo social y medioambiental. La Era de la Regeneración significa involucrarse con la sociedad, luchar por el respeto hacia las personas y hacia el planeta.

WE Sustainability es nuestra plataforma de CONCIENCIA-ACCIÓN.

Desde WE luchamos por concienciar a la sociedad, impulsando un mundo en regeneración, equilibrio y diversidad. A través de acciones locales buscamos transmitir un sentimiento de pertenencia y respeto con el planeta, involucrando a cada vez mas gente en nuestro compromiso por la sostenibilidad.

HISTORIA,

SIN HISTORIAS

En 2008 comenzamos a organizar las primeras limpiezas de playas y los primeros eventos, en los que promovemos un estilo de vida sostenible y responsable a través del surfing, el skate y la música. Son ya más de 12 años como activistas cotidianos, en pro de la sostenibilidad social, económica y medioambiental. Siempre motivados por una filosofía basada en acciones y alejada de palabras y promesas.

Partimos de la búsqueda de la concienciación de cada persona, fomentando ese sentimiento de pertenencia a una comunidad equilibrada y responsable, que se preocupa de sus acciones y vive más conectada. Conectada con unos valores compartidos: Compromiso, cercanía, respeto, transparencia, coherencia y resiliencia.

Product added to wishlist

Vazva.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies