Llevamos la música en nuestro ADN, desde los comienzos hemos estado apoyando a bandas locales, reivindicando y valorando todo lo bueno que la cultura musical hace por la sociedad, es nuestra propuesta para mantener viva la expresión artística de calidad, la transmisión de valores, y la lucha social a través del arte.

BALA

Nacen con un solo objetivo: hacer mucho ruido! Despues agotar y reeditar HUMAN FLESH y recorrer gran parte del planeta con LUME, Anx y Violeta dan un paso más tras firmar con un sello de referencia mundial, su tercer álbum MALEZA verá la luz el 14 de Mayo de la mano de Century Media.

KINGS OF THE BEACH

Banda fundada en Vigo en 2013. Adrián, Yago y Samuel encontraron el equilibrio perfecto entre las playas de la zona y el punk rock de los 90 que tanto aman, creando un sonido realmente personal con el que han visitado un montón de ciudades y países alrededor del mundo. Han sido comparados con bandas como DUNE RATS, JACUZZI BOYS o FIDLAR.

FURIOUS MONKEY HOUSE

Ellos son Mariña, Carlota, Amaya, Irene y Diego, pero te darás cuenta que dos monos furiosos siempre van con ellos. Hacen rock & roll noventero y han publicado su segundo disco ´LOVE, SCUM & DUST' en 2019.

Product added to wishlist

Vazva.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies