Preguntas Frecuentes

Pedido

¿Cómo puedo comprobar que se ha recibido el pedido?

Una vez haya concluido la transacción, recibirás un correo electrónico de confirmación en la dirección de correo electrónico que hayas indicado. Si no has recibido dicho correo electrónico, por favor revisa tu correo SPAM o ponte en Contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.

¿Qué tipo de correos electrónicos recibiré en relación con mi pedido?

Una vez realizado el pedido, recibirás los siguientes mensajes de correo electrónico:

Confirmación del pedido: Sirve para confirmar que hemos recibido tu solicitud. Deberías recibir esta confirmación en los cinco minutos posteriores a la realización del pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. En caso de que un artículo no estuviera disponible una vez realizado el pedido, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un reembolso por el pedido incompleto/cancelado.

Información de entrega: Se envía una vez que el pedido sale de nuestro almacén. Recibirás un número de seguimiento, que te permitirá conocer el estado de tu pedido en su recorrido desde nuestro almacén hasta tu destino. La información de seguimiento puede tardar hasta 24 horas en actualizarse en el sistema de la compañía de transportes.

Devolución del pedido y reembolso: Cuando hayamos recibido la devolución de tu pedido en nuestros almacenes realizaremos las inspecciones necesarias. Recibirás un correo electrónico para confirmar si la devolución cumple con todos los requisitos, y en ese momento emitiremos un reembolso por los artículos. Nos pondremos en contacto contigo si la devolución no cumple con nuestra política al respecto.

¿Por qué se ha cancelado mi pedido?

El pedido podría haberse cancelado debido a la existencia de problemas relacionados con tu tarjeta de crédito. Te rogamos que te pongas en contacto con tu banco para obtener más información. También puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Qué puedo hacer si me he equivocado y le he dado a recoger en tienda?

Una vez finalizado el pedido no se puede modificar. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cancelar tu pedido y poder realizar un nuevo

Envíos

¿Cuántos días tardaré en recibir mi pedido?

Hacemos todo lo posible por tramitar los pedidos en el plazo de un día laborable. Las entregas se efectuarán durante el horario laborable habitual, de lunes a viernes, excepto fines de semana y festivos. Los pedidos realizados antes de las 11:59 se enviarán en el mismo día, mientras que los pedidos realizados después de esa hora se enviarán en el siguiente día laborable.

ENVÍOS ESPAÑA SEUR 24: Entre 2-4 días laborables
ENVÍOS EUROPA DHL estándar: 4-7 días laborables

En los periodos de rebajas, los pedidos pueden tardar más tiempo. La autorización del pago puede retrasar el envío hasta siete días.

¿Se pueden enviar los pedidos a una dirección distinta de la dirección de facturación?

Sí, los pedidos se pueden enviar a una dirección distinta de la dirección de facturación. Tras introducir la dirección de envío en la página de confirmación tendrás la opción de introducir una dirección de facturación diferente. Ten en cuenta que la dirección de envío siempre debe estar en el mismo país.

Cambios y Devoluciones

¿En qué consiste la política de devoluciones?

Puedes devolver tus artículos en el plazo de 30 días a partir de la recepción de los mismos. Los productos devueltos no pueden haber sido utilizados, deben estar en el estado en el que se recibieron y en su embalaje original. Puedes solicitar una devolución a través de Consulta los gastos de envío en este enlace.nuestro servicio de atención al cliente.

¿Se pueden hacer cambios?

Puedes cambiar tus artículos en el plazo de 30 días a partir de la recepción de los mismos. Puedes solicitar una cambio a través de nuestro servicio de atención al cliente.
Selecciona el asunto cambio,  indica el número de pedido, el producto a cambiar, la dirección de recogida, día y franja horaria en la que quieres que pasemos a recoger tu pedido.

* La disponibilidad del producto está sujeta a stock.

El primer cambio es gratis. Si deseas hacer más cambios se gestionarán como una devolución.

¿Se me devolverá el importe de los gastos de envío si devuelvo el pedido?

En pedidos en los que se realice una devolución completa.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

El reembolso se tramitará tan pronto como se hayan revisado los productos devueltos por parte de nuestro equipo. Una vez que se haya aprobado la devolución, el importe se reembolsará en la misma forma de pago utilizada por el comprador.
Ten en cuenta que el tiempo que puede tardar el proveedor de servicios de pago en poner ese importe a tu disposición puede variar en función de dicho proveedor.

Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente

¿Puedo realizar devoluciones en tiendas físicas de VAZVA para productos adquiridos en la Web?

Si puedes devolver tus compras en la Web en la tienda física:

Vazva Skate Shop
Calle Real, 69
981 90 00 48

Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente

¿Cómo tallan las zapatillas WASTED?

Haz clic aquí para ver nuestras tablas de tallas. Wasted Shoes te recomienda seleccionar una talla menos de tu calzado habitual

Información de producto

¿La imagen del producto coincide siempre con el producto entregado?

Sí, aunque podría haber ligeras diferencias, es posible que los colores varíen en función del dispositivo que utilices para visualizar la página.

¿Cómo puedo saber qué talla tengo que elegir?

Hombres:
Haz clic aquí
para ver nuestras tablas de tallas.

Mujeres:
Haz clic aquí para ver nuestras tablas de tallas.

¿Como tallan las zapatillas WASTED?

Te recomendamos que te guíes por el número de US/UK que tengas en otras zapatillas

Haz clic aquí para ver nuestras tablas de tallas.

¿Cómo debo lavar las Wasted Shoes?

Se recomienda lavarlas a mano, utilizando jabón de Marsella y agua tibia con un paño, sin aplicar mucha presión sobre el tejido. No utilizar secadora ni lavadora. Ni productos que contengan lejía.

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