VEGANO

Tenemos el máximo respeto a la vida - tanto animal como humana. Esta es la primera y única causa por la cual nuestro calzado es 100% vegano y fabricado sin ningun tipo de sufrimiento animal.

NO TÓXICO

Para la fabricación de nuestro calzado no usamos ningún tipo de químico para proteger nuestra naturaleza y la salud de las personas que producen y usan nuestras zapatillas

RECICLADO

La industria produce muchos materiales que a día de hoy pueden ser reciclados para fabricar nuevos productos. No necesitamos nuevos recursos y por ello le damos nueva vida a los plásticos, pets de botella y materiales reciclados.

MADE IN EUROPE

Hay una camino muy largo desde la primera idea hasta el fin del producto y sus acabados, y por ello, mucha gente involucrada. 
Todos los procesos del calzado están desarrollados en Europa, en concreto España en "fair conditions" y con el máximo respeto de las personas en cuanto a salarios y condiciones laborales.

Don´t Waste It!

Wasted nace muy cercano al océano, y debido a ello, surge la sensibilidad por la polución y el excesivo uso de plásticos en los últimos lo cual nos encoge el corazón.
Para nosotros el océano y la naturaleza no son sólo un ocio de fin de semana, sino que son nuestro hogar y nuestro planeta. El surfing, skateboarding o pasear por la playa es nuestra esencia y estilo de vida y no podemos imaginar el no poder disfrutar de ello.
El mar en concreto nos ha dado muchos momentos en nuestras vidas y por ello, es el momento de devolverle al mar todo aquello que le corresponde.

La industria textil impacta de manera muy agresiva en nuestro planeta. Es una de las industrias que más contaminan y con condiciones de trabajo infrahumanas.

Wasted shoes nace con una vision diferente. Una vision de producir un calzado para el día a día causando el menor impacto para el medio ambiente
[vc_gallery type="image_grid" img_size="vc_media_180" eventclick="link_image" custom_links_target="_self" interval="3" images="127,126,125,124,123,122,121,119,118"]
Product added to wishlist

Vazva.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies