Vazva y Suagongo se encuentran en esta colección porque compartimos unos valores comunes, porque nuestra forma de pensar y de hacer las cosas nos hacen pertenecer a un mismo grupo.

Desde nuestros orígenes hemos primado el respeto hacia lo más simple, hacia las cosas que perdurarán más en el tiempo de lo que nosotros podremos disfrutar. 

Todas nuestras piezas están impresas y modeladas en 3D mediante impresoras de fabricación aditiva utilizando filamentos de PLA reciclados o biodegradables. El PLA es un filamento que está compuesto de ácido poliláctico proveniente de recursos renovables de origen vegetal que se obtiene a partir del almidón extraído del maíz, la remolacha y del trigo. Esta colección está compuesta de los siguientes materiales: el color verde está compuesto de PLA y residuos de bambú que le proporcionan a la pieza textura de madera, mientras que el color mostaza contiene subproductos de desecho del proceso de elaboración de la cerveza. Los colores rosa, azul y lila también son PLA de origen vegetal.

Este tipo de filamentos se consideran biocompuestos y suponen una alternativa a aquellos derivados del petróleo; son además ecofriendly, biodegradables y sostenibles.

Todas las piezas llevan un postprocesado artesanal de lijado y barnizado a mano.

Como los dos viejos amigos que ahora somos, no habría mejor momento para compartir nuestra visión con vosotros que durante el verano. Queremos celebrar que por fin ha pasado la tormenta que azota en invierno esta bahía que nos ha visto crecer, pretendiendo darle con esta colección un toque de color al lugar en el que el cielo es siempre gris. A fin de cuentas, no hay nada como el reencuentro entre colegas que han vivido aventuras juntos, la conversación entre piratas que tienen la alegría de reencontrarse en las calles que recorrieron en el pasado como gatos pardos.

Donde cada adoquín es una historia para el recuerdo.

Este verano, queremos que escribas tu propia leyenda de nuestra mano. Ao teu xeito pero sempre con sentidiño!

Inspirados en la energía que nos transmite entrañables lugares de Galicia, la bravura de su mar y la actividad de los pescadores, estos anillos son una reminiscencia de las imponentes puestas de sol que nos regala la Costa da Morte.

Anillos impresos y modelados en 3D con filamentos de PLA de origen vegetal, que se obtienen a partir del almidón extraído del maíz, la remolacha y del trigo.

El color verde está compuesto de PLA y residuos de bambú que le proporcionan a la pieza textura de madera.

El color mostaza contiene subproductos de desecho del proceso de elaboración de la cerveza.

Product added to wishlist

Vazva.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies