En la primera colaboración que hicimos juntos lanzamos una colección de prendas para su disco “La Cuenta Atrás”. Recordamos con cariño aquel ring de boxeo y aquel “¡Rotundamente tú!”. Entonces empezó una bonita historia de amistad y proyectos conjuntos que hoy, diez años después, nos vuelve reunir con Mirlo Blanco: Un disco donde la forma de hacer las cosas tiene el mismo peso que sus letras y melodías.

Como en todas nuestras prendas, para esta colección usamos algodón 100% orgánico, toda la ropa está confeccionada en Portugal, cumplimiento con los estándares Europeos en materia de regulación laboral, como siempre desde Vazva luchamos por una industria de la moda justa, inclusiva y sostenible.

Somos la generación de la regeneración. Por ello en nuestra colección hay un lugar especial para los niños. Esa generación que tiene ya interiorizado la necesidad urgente de cuidar el planeta en que viven. Una colección para los más pequeños, para volar libres llenando los pulmones de aire, ese mismo “Aire” que Vega reclama para ellos en Mirlo Blanco.

Toda la colección estará disponible en los conciertos de VEGA al 50% del precio original, manifestando así nuestra determinación de apoyar a los artistas en su espacio natural, los conciertos, que nos aportan tanta felicidad a los que disfrutamos de la música en su máxima expresión.

La Caja Collector’s Mirlo Blanco nace del anhelo de ofrecer una experiencia de escucha del disco multisensorial, donde olfato, vista, gusto y tacto se suman para recrear ese momento en que Vega grabó las canciones de Mirlo Blanco.

El reto era hacerlo de forma sostenible e inclusiva. Aquí arranca la colaboración con Vega su Mirlo Blanco. Desde We Sustainability trabajamos codo con codo en esa parte importante de afianzar el proyecto a los valores que ella quería y que también nos representan.

Mulleres Colleiteiras, son las que con sumo cuidado y cariño ensamblaron esta caja para todos. Ellas, mujeres trabajadoras en situación de vulnerabilidad, precariedad laboral y exclusión social, trabajan muy duro cada día para desarrollar nuevas habilidades que les aporten una mayor autoestima para desenvolverse plenas en su entorno.

Para ello crearon esta cooperativa sin ánimo de lucro donde recogen el aceite vegetal usado (doméstico) y lo reciclan, promoviendo un ciclo completo de gestión de un residuo altamente contaminante. Un proyecto medioambiental sostenible basado en una economía circular sustentada en el capital humano. Y como no podía ser de otra forma, esta edición limitada voló al completo en sólo dos días a muchos hogares de gente comprometida con su música y con los valores que representa.

Product added to wishlist

Vazva.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies