COMPRAR materias primas orgánicas y recicladas es un MUST, una decisión a la hora de comprar en nuestros proveedores y está bien, pero...

¿Es suficiente? ¿Podemos decir que limpiamos los mares si compramos poliéster reciclado del mar? ¿O somos carbono cero simplemente donando un dinero a...?

NOSOTROS hemos decidido ir un paso más allá!!!

promoviendo NOSOTROS mismos todas las acciones posibles para concienciar a través de la acción real, porque ese es el cambio y el futuro en "La Era de la Regeneración".

Más de 10 años reciclando materiales recogidos en playas y a traves de nuestro collection point y transformados en diferentes productos.

Trabajamos con mas de 50 REGENERATORS o colaboradores del mundo de la economía circular.

polo enríquez

Polo Enríquez, artista del vidrio con más de 30 años de experiencia,  fusiona artesanía y diseño con la sostenibilidad como base.

khett

Detrás de KHETT está un equipo de jóvenes inquietos amantes de la artesanía, el reciclaje y el deporte.

the recycled skateboard

Tom es un artesano canadiense con un taller en A Coruña. Un joven apasionado del skate y la cultura sostenible.

Raul Álvarez

Artista madrileño afincado en A Coruña y apasionado del mar. En la mayoría de sus obras tiene al mar como protagonista.

figbees

Los tintes textiles contienen químicos altamente contaminantes, por eso la propuesta de Figbees nos encantó desde el primer momento, y es que con residuos orgánicos podemos hacer tintes naturales

Cholita

Cholita recicla es un proyecto de reciclaje, responsabilidad social y economía circular en el que se reciclan redes de pesca, plásticos y otros residuos inorgánicos para poder hacer complementos y mobiliario.

La Bendita Flor

La bendita flor es una floristería local que apuesta por el uso de flores de temporada y producto regional/nacional. En conjunto realizamos talleres de composición floral en jarrones o ramos en espiral, poniendo así en valor todo el trabajo artesanal que hay detrás de cada uno de ellos.

Carolina Mosquera

Carolina Mosquera es nutricionista, y está comprometida con la salud y el medioambiente, por eso nuestra unión tenía todo el sentido del mundo. El desperdicio de alimentos semanales es una realidad. Gracias a esta colaboración, podemos elaborar un show-cooking con recetas de aprovechamiento.

branqueta

Piezas de cerámica hechas artesanalmente con sus propias manos, por eso no ha dos iguales. Detrás de BRANQUETA están las manos de Maialen A.C., elaborando todo desde España.

fair enough

Fair enough existe para reducir los residuos de plástico. A veces lo hacemos potenciando el reciclaje. Otras veces mediante nuevos materiales biodegradables. 

39 knots

Joaquín comienza con su proyecto después de dedicarse a reparar sus propias velas de Windsurf.

mar de miranda

Especialista en elaboración de jabones artesanales a base de ingredientes naturales, han encontrado una alternativa al reciclaje de aceite doméstico.

boor

Laura e Inés son dos creativas que comparten muchos valores con We. En su tiempo libre y durante sus paseos por las playas, no podían evitar retirar el material de pesca que encontraban.

Laconcongrelos

En Lacon con grelos son especialistas en el serigrafiado textil y utilizan siempre materiales veganos y ecológicos. Para darle un giro más a esta gran propuesta, durante nuestra acciones colaborativas, ofrecemos la oportunidad de serigrafiar sobre prendas textiles en desuso, para darles un aire fresco y alargar su vida!

Be Bellón

En Be bellón elaboran kits de diseño de tejido en rafia, una fibra natural con el que se fabrican productos sostenibles. De esos kits inevitablemente se descarta rafia, pero siguiendo nuestra filosofía recuperadora, decidimos ponerle un remedio práctico y creativo, talleres de tejido en rafia, así convertimos “desechos” en algo útil y valioso.

Kaffeform

En Kaffeform le dan una segunda vida a productos que terminarían en la basura, como es el caso de los posos de café, y los transforman en tazas y platos o vasos para llevar. Convirtiéndose así en una revolucionaria alternativa al plástico y reduciendo la creación de residuos!

Product added to wishlist

Vazva.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies