POLO ENRÍQUEZ

Polo Enríquez, artista del vidrio con más de 30 años de experiencia, y su hija, Alicia Enríquez, diseñadora de producto, dirigen este proyecto familiar que fusiona artesanía y diseño con la sostenibilidad como base.

BRANQUETA

Todas las piezas están hechas artesanalmente con nuestras propias manos, por eso son limitadas y no hay dos exactamente iguales. Detrás de BRANQUETA están las manos de Maialen A.C., elaborando todo desde España.

KHETT

Detrás de KHETT está un equipo de jóvenes inquietos amantes de la artesanía, el reciclaje y el deporte. Ellos se juntaron para crear un producto único y sostenible. Realizan todo tipo de piezas: lámparas, colgantes, pulseras…

Cada pieza es elaborada con madera laminada de arce canadiense proveniente de tablas de skate recicladas, y juegan con los colores de cada capa, con figuras geométricas y líneas limpias.

FAIR ENOUGH

Fair enough existe para reducir los residuos de plástico. A veces lo hacemos potenciando el reciclaje. Otras veces mediante nuevos materiales biodegradables. Otras veces adoptando estilos de vida de cero residuos. Lo que sea que funcione.

THE RECYCLED SKATEBOARD

Tom es un artesano canadiense con un taller en A Coruña, así de singular es su historia. Un joven apasionado del skate, la cultura sostenible… Un verdadero artista. Él hace sus creaciones a partir de tablas de skate viejas, que ya han dejado de ser útiles para patinar, pero le sirven como materia prima para crear piezas únicas.

39 KNOTS

Joaquín comienza con su proyecto cuando ya hace muchos años empieza a reparar sus propias velas de Windsurf, y se da cuenta de que los residuos que se generan pueden ser aprovechados. A raíz de esa idea decide comprarse una máquina de coser y, tras hacer diferentes pruebas, se plantea ponerle un nombre a ese proyecto y dedicarse ya de una manera más profesional.

Product added to wishlist

Vazva.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies