DANNY LEON

“Quiero hacer skate hasta que muera”.
A sus 24 años, su palmarés es envidiable: este 2017 se impuso en el Air+Style Contest de Innsbruck (Austria). Y bajo sus pies acumula podios y victorias en citas como el O'Marisquiño, el Nass Festival, La Kantera Pro Pool Contest o la Mystic Sk8 Cup.

BALA

Bala nace con un único propósito: hacer mucho ruido!
Tras muchos conciertos y un primer disco agotado y ya re-editado, ‘Human Flesh’, acabamos de presentar ahora nuestro segundo trabajo, ‘Lume‘, que nos llevará a recorrer muchos rincones del planeta.

MARCO REY

Lleva 10 años patinando a diario y  viajando mucho para conseguir experiencias y escenarios nuevos que le lleven a  grabar cada vez mejores vídeos. Aúnque para Marco la competición no sea su prioridad, ha logrado puestos importantes como una segunda posición el el torneo Levi’s de Zamora en 2014. 

JULEN EGIGUREN

Del surfing de Julen lo que más me gusta es el estilo que tiene, su expresión corporal... Su backside en Gros es muy potente, aunque en el último campeonato de Tenerife lo reventó de frontside.
"Ethan Egiguren"
FIUMANI
Filippo Fiumani (Aka Mani) es un diseñador y artista italiano nacido en 1987 en Loreto.
Trabaja como artista visual y street desde 2002. Su amplia gama de influencias mezclando el post punk, street art, tattoos, custom bikes, surfing o skateboarding le han ayudado a crear su propio estilo creativo.
IGNACIO GUISASOLA
Ignacio Guisasola, alias Pocholito, es un surfista pontevedrés que se ha convertido en una referencia a nivel nacional. Campeón de España sub-18 y desde hace años corriendo el circuito QS, Ignacio sigue soñando con hacerse un hueco en el panorama internacional
ANDER UGARTE
Gar es un clásico de Zarautz y una referencia del surfing de Basque Country. Sus tubazos en las Landas o Mundaka y su repertorio de aéreos en sus playas de Orio o Zarautz, marcan una diferencia en su estilo en el panorama nacional.
WE RIDE
No ha sido un camino precisamente fácil. Después de que “Direction” y “On The Edge” les convirtieran en una promesa emergente, el tercer trabajo de los gallegos We Ride“Empowering Life”(Victory Records, 17) les consolida, definitivamente, como una de nuestras bandas de hardcore con mayor proyección internacional.
MIKE MAILMAN
Nacido en Newport Beach en el año 1971. Mike es la primera persona contratada por Volcom como artista en el año 1996. Después de dejar la marca californiana en el 2015, se convierte en artista freelance trabajando para What Youth o Confusion Magazine. Actualmente trabaja día a día con STAB magazine y con marcas del sector
BLACK COFFEE
Esta banda gallega nace en el año 1996 en La Coruña.
Sus raíces son 100% inspiración del movimiento punk rock de los años 90s. Guitarras con distorsiones agresivas y ritmos de "dbeat" de 150 bpm hacen que Black Coffee recuerde mucho los inicios de Bad Religion, Pennywise, etc...
JOSU ALCANTARA
Josu nació en Zumaia, para que os situéis, el pueblo que está al lado de Orrua y Rokaputa.
"La verdad que antes me lo tomaba un poco más en serio hasta que me di cuenta que estaba en un bucle sin salida: te pones metas y no llegas a ellas. Eso te frustra y hace que no disfrutes de lo que haces" Josu Alcantara
¡El surf es algo para disfrutar de ello!

TOMAS ALCOBIA
Nacido en Portugal pero con mucha inspiración familiar australiana, Tomás es un free surfer de la zona de Algarve, sur de Portugal. Su pasión por el surfing como estilo de vida y no tanto la competición enfocan a Tomás hacia la búsqueda de spots y tablas diferentes para poder sentir el surfing en su máxima expresión conectando con el mar y las olas.

LAURA PATO
Ella es Laura Pato, gallega y del 88. Estudió Arquitectura y ahora se dedica al diseño, además de a dibujar con rotus figuras rotundas con colores e inspiración metal. Hay humor y mala leche y feminismo y cuestiones millennials de las que le gustan a Antonio Navalón como son la cerveza Steinburg del Mercadona, el aceite de palma, el odio a Pablo Motos o cuando Facebook se empeña en que le felicites el cumpleaños a alguien que te cae mal.
RICARDO VEIGA
Richy reside en Arteixo y actualmente estudia Moda en La Coruña. Sus creaciones son de lo más punkarra que tenemos en VAZVA y nos recuerda mucho a las ilustraciones a mano alzada de la era dorada de los 90s, con logos y tipografías a mucho color y llamas en todos sus dibujos.
SAMUEL LUCAS
Samuel es residente en Oporto y ha recibido a lo largo de su vida mucha influencia de la escena del Hardcore en Portugal. Diseños muy marcados por el post punk y emocore, hacen de Samuel un referente en los logos de nuestras camis más agresivas.
BASTARDS ON PARADE

Bastards on Parade se forma a finales de 2007 con base en Coruña (Galicia) combinando punk-rock con sus raíces celtas.
A principios de 2008 lanzan su primer EP "Pipes & Drunx" y graban una canción para el tributo de bandas gallegas a Cock Sparrer. A finales de ese mismo año publican "Whiskey in my Heart", un EP que recibe buenas criticas y realizan unas cuantas salidas por el estado a presentar el trabajo.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out