Surfing FlagShip

Vazva was born from the passion for surfing and therefore we have always supported both, the surfer and the surf-industry itself by promoting the lifestyle and sports with events, environmental action and surf schools.

The shop is located on the beach of Orzán, at Barrie de la Maza Avenue 14 only 150 meters from the famous Matadero summit which, when the funds settle, has one of the best sandbars in Europe.

Here you can find the best surf brands and always get an advice from people who have been "sucking" beach and salt water for years and have chosen to turn their passion into a way of life and work.

It is a luxury to have a city beach in front of you and we have held various events there such as championships, table tests and training activities like surf schools and others...

In 2012 for example, we did a junior surfing world championship within the WSL with two stars in boys and two in girls, called Wharld Pro Junior. 

Skateboarding FlagStore

El Skateboarding es otra de nuestras pasiones, y uno de los pilares más fuertes en Vazva, porque consideramo el patín una fuente de inspiración hacia el textil y sobre todo es una extensión del surfing en la calle.

La técnica del skateboarding y su pureza nos engorila día a día y por ello hemos abierto una tienda de patín 100% en el corazón de La Coruña, en Calle Real 69.

Una tienda que hemos restaurado cuidando al máximo detalle el concepto de su actividad anterior, pues era una joyería de más de 120 años de vida y su arquitectura la hemos mantenido al máximo estilo underground y moderno.

Todas las marcas de patín y sobre todo, una gran apuesta por el material técnico nacional para no dejar de perder la esencia de apoyar a los de casa.

Desde esta tienda queremos promocionar el patín con eventos sencillos de calle e incluso dentro de la tienda con actividades como el burro, módulos desmontables, etc...

Patina, No Contamina! es un "claim" muy importante que debemos asumir para emitir el mínimo de emisiones de CO2 y usar medios de transporte como el patín en ciudades pequeñas, ayudará a que la contaminación sea mucho menos agresiva.

NACHITOS
La primera tienda Concept Store de Vazva situada en Rúa Peregrina, Pontevedra.
Una tienda con un concepto muy californiano y con una ubicación muy especial en el corazón de la ciudad. 
La pasión por el surfing de Nachitos viene de arriba a abajo en la familia donde el amor al mar y respeto por su costa, se ven reflejados en la identidad de la tienda.
Además siempre buscan actividades complementarias de marketing para promocionar sus colecciones e incluso colaboran en actividades del mundo del patín y del surfing.

PLAZA SK8
Nacho Santalla es un clásico del mundo del patín en el panorama nacional.
Su escuela de skateboarding "La Madriguera" cuenta con más de 100 alumnos el fin de semana y por ello decidió dar el paso y montar un Concept Store en la calle Coruña 3, Ferrol.
La tienda respira 100% skateboarding puro y el asesoramiento es excelente debido a los más de 15 años de experiencia de patin.
Siempre que vayas a La Plaza, tendrás un punto de encuentro y podrás engorilarte para patinar porque siempre hay gente con ganas de patinar los spots de la ciudad.

BLACKSTONE
Tienda de surfing situada en la playa de Las Americas, a 1 minuto de la mítica izquierda de las Palmeras donde se celebra el QS en febrero.
Tienda con muy buena ubicación y 100% surfing, con actividades de escuela de surf y tecnificación de surf.
Alumnos como Paolo Giorgi o Daniela Boldini son asiduos al perfeccionamiento y son la cantera insular más potente del panorama nacional.

HEROINA

Apertura de la tienda Heroina Clothing Store con previsión de finales de abril en la Calle Sorni, Valencia.
Tienda callejera, pues el tránsito en Valencia de turismo es muy alto y la calle exige una tienda moderna y con un concepto transgresor y gamberro.

COAST SUPPLY

Tienda situada en el centro de Lagos, R. Cândido dos Reis 58, Portugal.
Algarve se ha ido convirtiendo en una zona clave para el norte de Europa como lugar de descanso y sobre todo, mucho surfing.
Sus playas únicas y la estructura de la costa permite a los amantes del surf buscar spots y olas para todos los niveles.
Esta tienda apuesta 100% por la sostenibilidad y podrás alquilar SUPs o bicicletas eléctricas.

ALGARVE SURF SHOP
La tienda está situada en Sagres, en frente al mar y al skatepark.
Algarve Surf es un grupo de camps, tiendas y hostels que trabaja en todo el sur de Portugal.
El concepto de esta tienda es alquiler de tablas y bicicletas pero con un estilo de vida de surfing y skateboarding.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out